Presidente Piñera realizó saludo de fin de año y deseó "éxito" a Gobierno de Boric
Fotografía:

Presidente Piñera realizó saludo de fin de año y deseó "éxito" a Gobierno de Boric


Por Belen Carrasco | 31 Diciembre 2021 11:26
COMPARTIR

El presidente Sebastián Piñera entregó este viernes un mensaje de fin de año a los millones de chilenos. Apuntando a las dificultades del 2021, pero también a los "grandes logros".

"Los desafíos han sido monumentales, la pandemia, la crisis económica y social, la sequía, la crisis climática, los incendios forestales y podríamos seguir", dijo. No obstante, señaló que frente a esto, Chile "ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma y el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad".

"Hemos enfrentado la pandemia con voluntad y coraje; los empleos y la economía, que fueron duramente golpeados, se están recuperando con gran fuerza; juntos pusimos en marcha una amplia y robusta Red de Protección Social, que nos ha permitido acompañar y llevar alivio a casi 17 millones de compatriotas; tuvimos 7 elecciones en 14 meses, todas ellas se desarrollaron en forma limpia, participativa y pacífica honrando así nuestra hermosa tradición democrática y republicana", añadió.

Lee también: Boric sobre posible conversación con la CAM: "Vamos a tener diálogos con todos quienes quieran la paz"

Finalmente, le dedicó palabras al presidente electo Gabriel Boric, a quien le deseó "el mejor de los éxitos".

"Desearles a todos ustedes una linda fiesta de Fin de Año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz", cerró.

ETIQUETAS: