Periodista se enteró en medio de despacho que estaban robando en su casa
Fotografía:

Periodista se enteró en medio de despacho que estaban robando en su casa


Por Maria Ruiz | 31 Diciembre 2021 15:00
COMPARTIR

Un periodista, a quien se le identificó como Alejandro Pueblas de Crónica HD, se enteró en medio de un despacho en vivo que estaban robando en su casa. Estaba cubriendo la búsqueda de un perro llamado "Lucho".

Según informó TN, la situación sucedió cuando el comunicador recorría el barrio de Florencio Varela, en Argentina. Ayudaba a la familia de Lucho cuando recibió el llamado sobre el robo.

Desde el estudio, su colega le preguntó: "¿Qué pasó, Pueblas?", a lo que él respondió: "Acaban de entrar a robar mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando".

Tras ello, abandonó el móvil y se dirigió a su casa, ubicada en la localidad de Los Hornos, en La Plata. Una hora más tarde, explicó lo que había ocurrido.

“Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia. Esto le pasa a un montón de argentinos: llegan a su casa y les hacen esto", contó el periodista.

Lee también: Guardia murió al frustrar robo en su primer día de trabajo

Luego, explicó que "pasó en una calle céntrica de la ciudad, estamos en Los Hornos, esta es mi casa. Llegué y me la encontré así". Inclusive mostró cómo rompieron la persiana y una ventana.

“Toda la casa revuelta, como en cualquier robo cuando a uno le roban un montón de cosas que cuestan. Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera... Un montón", expresó.

Por su parte, el conductor del noticiero lamentó lo ocurrido. "Le robaron los ahorros de su vida, y los ahorros de un laburante representan el sacrificio de muchos años", dijo. Además, propuso juntar dinero.

Finalmente, detallaron que un comisario de la Tercera Comisaría de Los Hornos concurrió al lugar. Al ladrón lo tendrían filmado.

"La policía está laburando, se puso en contacto inmediatamente con vos. Aparentemente fue una sola persona la que entró a tu casa", le dijo el conductor al periodista afectado.

https://www.youtube.com/watch?v=yQTmS8s-kIQ
ETIQUETAS: