Niña fue hallada muerta en un pozo: Presentaba signos de abuso
Fotografía:

Niña fue hallada muerta en un pozo: Presentaba signos de abuso


Por Maria Ruiz | 31 Diciembre 2021 15:55
COMPARTIR

Una menor de 9 años fue hallada muerta en un pozo, ubicado en su casa, en la ciudad correntina de Bella Vista, en Argentina. Presentaba signos de abuso sexual y cortes en el cuerpo.

Según lo que informó el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, a la víctima la encontraron "efectivos policiales tras la denuncia del padre de la niña, que fue a buscarla a la casa de su madre", consignó TN. Ellos al llegar se encontraron con que la casa estaba cerrada con llave y había rastros de sangre.

Ante la situación, el padre entró de manera forzosa a la casa, no sin antes haberle pedido ayuda a un vecino. Fue ahí donde halló un colchón con sangre. Tras ello, procedió a llamar a la Policía.

Lee también: Mujer dio positivo a Covid-19 en pleno vuelo: se tuvo que encerrar en el baño

Los agentes policiales concurrieron de inmediato. En el lugar procedieron a efectuar las pericias. "Siguieron los rastros de sangre que terminaban en el pozo séptico. Ahí descubrieron que había un cuerpo y lo sacaron con la colaboración de los bomberos que fueron convocados de urgencia", precisó el ministro.

Tras los hechos, el fiscal Sergio Fleitas pidió la detención de la madre de la menor, el hermanastro de 19 años, su tío y la pareja de este. A los cuatro se les apresó y se les acusa del crimen.

Por último, acorde a lo relatado por una vecina al citado medio, la última vez que se vio a la menor de 9 años fue la noche del martes, cuando llamó a su hija, quien estaba jugando con ella.

ETIQUETAS: