Mujer dio positivo a Covid-19 en pleno vuelo: se tuvo que encerrar en el baño
Fotografía: contexto

Mujer dio positivo a Covid-19 en pleno vuelo: se tuvo que encerrar en el baño


Por Belen Carrasco | 31 Diciembre 2021 15:39
COMPARTIR

En pleno vuelo desde Michigan a Islandia, una mujer dio positivo a Covid-19 cuando tras sentirse enferma se hizo un test rápido.

Se trata de Marisa Fotieo, una profesora estadounidense que decidió hacerse la prueba en pleno vuelo. "Acabo de tomar mi prueba rápida y la llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas (indicando una prueba positiva)".

Tras conocer su resultado, Marisa decidió aislarse inmediatamente en el baño del avión por cinco horas, hasta que aterrizara en su destino. "Hay 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era pegárselo”, explicó a NBC News.

La tripulación del vuelo aceptó la solicitud de la pasajera e incluso una asistente de vuelo la acompañó, otorgándole cuidados.

"Ella se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las próximas cinco horas, desde comida hasta bebidas, y constantemente se aseguró de que estaría bien”, dijo la profesora.

Lee también: Periodista se enteró en medio de despacho que estaban robando en su casa

Además, la mujer documentó todo lo sucedido y posteriormente lo subió a su cuenta de TikTok donde tiene más de un millón de reacciones.

https://www.tiktok.com/@marisaefotieo/video/7043999713166642438
ETIQUETAS: