Joven baleado estaba ayudando a su mamá a vender en el Paseo Peatonal de Concepción
Fotografía:

Joven baleado estaba ayudando a su mamá a vender en el Paseo Peatonal de Concepción


Por Mario Saavedra | 31 Diciembre 2021 13:12
COMPARTIR

Impacto generó un ataque armado que ocurrió en uno de los lugares más transitados de Concepción: El Paseo Peatonal. Allí, un joven que estaba ayudando a trabajar a su madre, recibió un impacto de proyectil en la cabeza. Durante la mañana de este viernes, se informó que el afectado, de veinte años de edad, se encontraba en riesgo vital en el Hospital Regional.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un sujeto bajó desde un vehículo en calle Colo Colo, a la altura de Barros Arana. Allí se dirigió hacia el joven y le disparó. El impacto le llegó a su cráneo. La situación generó conmoción entre los cientos de transeúntes que, ayer por la tarde, se movilizaban por el Paseo Peatonal.

El alcalde de Concepción, indicó que se tomará contacto con la familia del afectado. “La mamá del joven baleado, desde hace años, tiene un permiso para vender en la vía pública. Es una persona con discapacidad y ella, al tener el permiso, puede contar con un suplente. A principio de año ella solicitó que su hijo lo fuera, que él fuera el suplente que le ayudara a vender y ganarse el pan de cada día”.

Cabe indicar que en el lugar existen cámaras de seguridad. Los registros fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Las diligencias para hallar al autor del disparo están a cargo de Carabineros y sus unidades especializadas en investigación.

ETIQUETAS: