José Antonio Neme detalló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto
Fotografía: José Antonio Neme - Soledad Onetto

José Antonio Neme detalló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto


Por Redacción Sabes | 31 Diciembre 2021 14:54
COMPARTIR

El pasado jueves la periodista Soledad Onetto confirmó que se encuentra embarazada, motivo por el cual recibió múltiples mensajes en las redes sociales donde la felicitaban.

Este tema también fue tocado en el matinal "Mucho Gusto", donde su colega José Antonio Neme reveló cuántos meses tiene de embarazo la comunicadora.

También te puede interesar: Soledad Onetto confirmó que se encuentra embarazada: "Estamos felices de tenerte"

"Quiero saludar a la Soledad Onetto, es un año especial para ella, nuestra compañera de muchos años. Estuvo luchando muchísimo tiempo por ampliar su familia y ella anunció a través de sus redes sociales que está esperando guagüita", fue parte del mensaje que le dio Neme a Onetto.

En la misma línea expresó: "Ayer llamamos a la Sole en forma privada, ella estuvo en un lugar súper destacado en este programa. Se tomó su tiempo, por varias razones, para un momento tan especial para una mujer como es tener un hijo".

"Me parece que requiere todo nuestro reconocimiento. Es bien sincrónico que empezando un año, ella haya anunciado esta noticia tan bonita", sostuvo.

Finalmente detalló cuántos meses de embarazo tiene la comunicadora: "Ayer conversé con ella por teléfono, tiene 3 meses y medio, cerca de 4 meses", aseguró.

ETIQUETAS: