Jaime Leyton se emocionó en pantalla con reflexivo mensaje de fin de año: "Me dio mucha pena..."
Fotografía: Mega

Jaime Leyton se emocionó en pantalla con reflexivo mensaje de fin de año: "Me dio mucha pena..."


Por Redacción Sabes | 31 Diciembre 2021 15:22
COMPARTIR

En horas de la mañana el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, se tomó unos minutos para compartir una reflexión alineada a lo que es el fin de este 2021, situación que lo quebró.

"Hay que) aprovechar cada minuto de la vida, que es breve, para estar con los demás y entregar lo mejor de uno", inició señalando el experto del clima, que participa activamente en "Mucho Gusto".

También te puede interesar: Diana Bolocco ya habría definido su futuro en "Mucho Gusto"

Luego continuó: "Sé que son mensajes de fin de año, pero hay que tenerlos presentes, porque nunca se sabe cuando uno… va a dejar de ver a alguien".

Tras estas palabras Diana Bolocco lo interrumpió para contextualizar sus palabras, señalando que Leyton vivió un complejo momento, debido al "delicado estado de salud" que experimentó su esposa.

"Por eso hay que aprovechar cada minuto para hacer sentir a los demás que uno los quiere", retomó Leyton. "Me dio mucha pena (…); hay gente que está enferma y que quiere nada más que su compañía. Este es el momento de las reflexiones y de manifestarle, con toda el alma, el cariño a las demás personas", sostuvo.

Finalmente, Diana Bolocco volvió a retomar la palabra y le envió un mensaje a la esposa del meteorólogo: "Qué bueno que estés bien. Aquí tienes un marido maravilloso, que está preocupado de ti todo el tiempo".

ETIQUETAS: