Guardia murió al frustrar robo en su primer día de trabajo
Fotografía:

Guardia murió al frustrar robo en su primer día de trabajo


Por Maria Ruiz | 31 Diciembre 2021 13:42
COMPARTIR

Un guardia de seguridad, a quien se le identificó como Miguel Ángel García de 22 años, murió al frustrar un robo a mano armada en su primer de trabajo. Ocurrió en el barrio Niza, en la comuna 5 de Cúcuta, Colombia.

Acorde a lo precisado por la revista Semana, el hecho se produjo este lunes 27 de diciembre y quedó registrado en cámaras de seguridad.

Conforme se puede apreciar en el video, el guardia se dio cuenta que una moto rondaba el sitio. Sin embargo, no le prestó mayor atención y siguió mirando su teléfono celular. Fue ahí cuando el asaltante se acercó y le apuntó en la cabeza con una pistola.

Luego se ve como el joven de 22 años forcejea con el individuo y este le termina disparando a quemarropa. Tras ello, el guardia saca su pistola de servicio y procede a dispararle al asaltante, quien trató de huir con su cómplice.

Lee también: Padre mató a su hija tras confundirla con un asaltante

No obstante, no alcanzó a llegar hasta donde se encontraba su compañero a bordo de la motocicleta y se desplomó una vez que cruzó la calle.

A Miguel Ángel, en tanto, se le derivó hasta la Clínica Medical Duarte de Cúcuta. En dicho lugar, se constató su muerte a raíz de la gravedad de las heridas causadas por los disparos en el abdomen. 

La Policía Metropolitana es la que quedó a cargo de investigar, a fin de conocer si el objetivo era robar el arma del vigilante, las tiendas del sitio o a las cinco personas que fueron testigos.

A ello se suma que también se indaga para dar con el paradero del otro asaltante que huyó en la motocicleta, quien esperaba al sujeto que le disparó al guardia.

ETIQUETAS: