Cerrar Publicidad (10s)

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aseguró que están disponibles a dialogar con la derecha. Sus declaraciones se dan de cara a lo que se vendrá este 2022 con el gobierno del presidente electo, Gabriel Boric.

En diálogo con el programa "Podría Ser Peor" de Radio Biobío, el jefe comunal sostuvo que percibe “un país con más esperanza que hace dos meses atrás y con más futuro por el avance de la discusión de la Constitución".

"La verdad es que respeto las opiniones y de lo que he planteado, no me arrepiento. Lo que digo tiene un asidero que es real. Es evidente que hoy el gobierno de Boric está abierto a hablar con la gente comprometida con el programa", agregó.

Lee también: Boric sostuvo llamada con Biden: Lo felicitó y envió pésame por muerte de adolescente chilena

Ante las dudas que han surgido sobre la apertura de la coalición de Apruebo Dignidad, Jadue respondió que "lo he dicho en todos los tonos, la coalición tiene que ampliarse, y el presidente de la República debe tomar esa decisión. Tengo plena confianza en Gabriel, como también en su programa".

En ese sentido, aseguró que "estamos disponibles para conversar, incluso, con personas de la derecha que creo están más cerca de nuestro programa que con el de Kast".

"Nosotros no somos un partido que vete a otros, estamos disponibles para avanzar y conversar con todos", sentenció el jefe comunal.

Cargando más noticias...