17 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
“Encontré el amor”: Marité Matus recapituló lo mejor de su año
Créditos: Instagram: mariteematus

“Encontré el amor”: Marité Matus recapituló lo mejor de su año

Por Ariela Ramírez | viernes 31 diciembre 2021 - 15:47
COMPARTIR

Marité Matus compartió con sus seguidores en redes sociales una reflexión sobre sus mejores momentos del año.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Arturo Vidal comenzó diciendo que “termina 2021 y mi primer año en Chile... Nunca me imaginé que podría ser así, solo pensaba en tener a los míos cerca y me encontré con mucha realidad, situaciones que me abrieron los ojos, gente que se fue y gente maravillosa que llegó”.

Te puede interesar: “Tiene más mensajes que Boric cuando ganó”: Astorga felicitó a Soledad Onetto por su embarazo

Además, Matus hizo mención a su relación con Camilo Huerta y señaló que “nunca hay que tener miedo a cerrar ciclos porque abres las puertas a oportunidades que ni imaginabas. Yo hasta encontré el amor”. 

“Tengo a mis hijos con salud, felices, contentos de estar aquí, mi madre a mi lado. Solo le pido al 2022 que siga igual que este año que dejamos”, agregó. 

Por último le envió un mensaje a todos sus seguidores que “siempre están ahí con su cariño, con esas palabras tan bonitas. Solo darle las gracias, y desearles que todo lo bueno les llegue y se quede con ustedes. ¡Felicidad, salud y abundancia en este 2022!”. 

Ariela Ramírez
Publicado por

Ariela Ramírez

Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.

Ver más publicaciones