Desbaratan punto de venta de fuegos artificiales en centro de Talcahuano
Fotografía:

Desbaratan punto de venta de fuegos artificiales en centro de Talcahuano


Por Maria Ruiz | 31 Diciembre 2021 18:39
COMPARTIR

La jornada de este viernes, Carabineros desbarató un punto de venta de fuegos artificiales en el centro de la comuna de Talcahuano, Región del Biobío. Se efectuó tras una denuncia que recibió la Dirección de Seguridad de la Municipalidad.

Conforme lo precisó el alcalde Henry Campos, fueron los vecinos quienes advirtieron sobre "una persona que con la fachada de vendedor ambulante estaba comercializando fuegos artificiales".

En esa línea, sostuvo que "nosotros informamos a Carabineros, quienes procedieron a realizar la detención de un individuo y decomisar la mercancía".

Lee también: Brote de Covid-19 afecta a trabajadores del Hospital Higueras de Talcahuano

Por su parte, el mayor Alejandro Albán, jefe de la Segunda Comisaría de Talcahuano, detalló que "Carabineros de Chile para estas festividades incrementa sus servicios preventivos".

"Es por ello que con el trabajo coordinado con la Municipalidad se realizó la detención de un individuo que estaba comercializando fuegos artificiales. Cuya energía y daño pueden ser bastante dañinos", agregó.

Por último, la autoridad comunal realizó un llamado al autocuidado en las fiestas de Año Nuevo, para que de esta manera se eviten accidentes.

ETIQUETAS: