Daniela Aránguiz viajará a México para reencontrarse con especial persona: "Lo extraño"
Fotografía:

Daniela Aránguiz viajará a México para reencontrarse con especial persona: "Lo extraño"


Por Redacción Sabes | 31 Diciembre 2021 10:59
COMPARTIR

El pasado jueves la participante de "El Discípulo del Chef" Daniela Aránguiz realizó un live junto a su hermano Rigeo, en donde hablaron de cábalas y supersticiones que tanto se realizan en estas fechas de año nuevo, con el fin de atraer el dinero, el amor y la salud.

No obstante el músico también aprovechó la instancia para recordar que muchas familias pasarán estas fechas sin un ser querido, debido a la pandemia del Covid-19, mientras que otros estarán separados por motivos laborares.

También te puede interesar: "¿Celosa?": Perla Ilich y Daniela Aránguiz nuevamente tuvieron encontró en "El Discípulo del Chef"

En este sentido se refirió a su hermana, precisando que "te va a tocar a ti sola, y mi cuñado estará solo en México. Será un fin de año muy sensible".

Y si bien Aránguiz pasará el año nuevo sin su pareja, dio a entender que prontamente prepararía sus maletas y arribaría a México, donde está "Mago" Valdivia.

"Me encantaría trasladarme físicamente para estar con mi marido porque lo echo full de menos. Lo amo y lo extraño. Me ha hecho falta día a día porque es mi apoyo fundamental. Es un excelente papá y un excelente marido que me ayuda en todo", inició relatando.

Sin embargo también recordó que ella, por muchos años, renunció a sus proyectos personales por seguir la carrera deportiva del futbolista, situación que cambió este año cuando optó por ponerse ella misma como prioridad, y el fue a jugar fuera del país.

Respecto a su celebración de este viernes, señaló que irá "a ir a un restaurante con mis hijos para comer rico y que me atiendan, porque siempre estoy atendiendo yo".

Aquí puedes revisar la transmisión:

ETIQUETAS: