Condenan a muerte a padre que botó a sus hijos por un balcón
Fotografía: Contexto

Condenan a muerte a padre que botó a sus hijos por un balcón


Por Maria Ruiz | 31 Diciembre 2021 17:53
COMPARTIR

Un hombre, padre de dos niños, fue condenado a muerte tras arrojar desde el balcón de un decimoquinto piso a los menores. Lo hizo en colaboración con su pareja, quien también recibió la condena. La decisión fue tomada por un tribunal de la ciudad de Chongqing, en China.

Acorde a los antecedentes, al hombre se le identificó como Zhang Bo y comenzó una relación con la mujer condenada, Ye Chengduan, en 2019. Ocurrió después de su divorcio con la madre de las víctimas, consignó Daily Mail.

Según detallan los medios locales, fue Ye quien presionó al sujeto para que se deshiciera de los menores, ya que ni ella ni su familia podían aceptar una relación con un hombre que tenía descendencia.

Lee también: Bebé murió tras caer de un cuarto piso

Tras cometer el hecho, la hija llamada Zhang Ruixue, de 2 años, murió en el acto. El hijo Zhang Yangrui, de 1 año, falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. Ocurrió el 2 de noviembre del 2020.

Fue el 28 de diciembre cuando Zhang fue condenado a muerte por matar a sus hijos. Su novia también recibió dicha pena por presionar al padre. El tribunal sostuvo que el doble homicidio intencional fue "extremadamente cruel" y traspasó "todas las líneas de la ley y la moral".

ETIQUETAS: