Aseguran que Benjamín Vicuña está en una relación con amiga de Pampita
Fotografía:

Aseguran que Benjamín Vicuña está en una relación con amiga de Pampita


Por Ariela Rios | 31 Diciembre 2021 17:50
COMPARTIR

Medios argentinos informaron que el actor Benjamín Vicuña estaría en una relación con una amiga de su ex pareja Carolina “Pampita” Ardohain.

En el programa “Los ángeles de la mañana”, la periodista Yanina Latorre reveló que la nueva pareja del actor es Eli Sulichin y que “es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”.

“Pero opina desde afuera y hasta ahora ni la China ni nadie que se haya cruzado en la vida de él le gustaba”, agregó.

Te puede interesar: Actriz y comediante Betty White fallece a los 99 años

Lo anterior, sería porque la modelo “las veía como ‘trepadoras’ y esta se puede decir que es una chica joven, de buena familia, buena gente, no es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata de Vicuña y su papá es banquero (Miguel Sulichin), imagínense”. 

Además, la periodista contactó a Pampita para confirmar el rumor, a lo que ella respondió que “está contando Yanina todo, que cuente ella”.

Ante esto, Latorre continuó diciendo que la pareja se conoció en el bautizo de la hija de Pampita y que “desde ese día nunca más se dejaron de ver”. 

“Van a comer a lados públicos, se muestran juntos. Él está fascinado. Se ven todos los días. Y ahora pasa Año Nuevo acá con sus hijos y con su mamá, que vino de Chile. Y el fin de semana se va de nuevo a Punta del Este. ¡Es el romance del verano!”, finalizó. 

ETIQUETAS: