Una persona resultó herida tras tiroteo en el centro de Concepción
Fotografía:

Una persona resultó herida tras tiroteo en el centro de Concepción


Por Maria Ruiz | 30 Diciembre 2021 20:52
COMPARTIR

Una persona resultó herida tras un tiroteo que se registró en el centro de Concepción, en la Región del Biobío. El hecho se produjo la tarde de este jueves en la esquina de Colo Colo con Barros Arana. El herido es un joven de 20 años y se le trasladó hasta el Hospital Regional, donde está con riesgo vital tras recibir el impacto en su cráneo.

El capitán de Carabineros de Concepción, Felipe Muñoz, detalló que "a las 19:00 horas por un comunicado radial que entra a la central de comunicaciones, personal de Casco Histórico concurre a la intersección entre Colo Colo con Barros Arana para verificar a una persona de sexo masculino que se encontraba herido, tendido en el suelo".

"Una vez en el lugar, personal constata lo sucedido y traslada a esta persona hasta el Hospital Regional. Se comprobó que se encontraría con una herida de impacto balístico. Y en estado de gravedad, siendo atendido por personal médico", agregó. De hecho, según se pudo constatar, el impacto fue en el cráneo.

Por otra parte, el padre del joven, Juan Paredes, llegó hasta el lugar de los hechos. Ahí explicó que "estaba en el trabajo cuando me llamó la madre de mi hijo y me dijo que lo habían baleado. Tuve que dejar cerrado y venir para acá".

Tras lo ocurrido, Carabineros activó los protocolos para dar con el paradero del agresor o los agresores y se están efectuando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

ETIQUETAS: