Cerrar Publicidad (10s)

La comediante Belén Mora compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de la pérdida de un embarazo que sufrió hace un año. 

A través de su cuenta de Instagram, la humorista señaló que “hace un año, tenia 9 1/2 semanas de embarazo. Y con Toto estábamos felices, dichosos, nerviosos. Yo andaba full regalona. A las 22:00 aproximadamente, me fui a acostar y, al pasar al baño, vi unas gotas de sangre en mi calzón. Le dije a Toto, llamó al doctor y este nos dijo que si eran gotitas estaba todo bien. Treinta minutos después era una hemorragia”.

Te puede interesar: Leonardo Farkas confirmó que dio positivo a Covid-19

“Entre en una suerte de shock. Toto tomo el control de la situación, fuimos a la clínica, a urgencia de maternidad. Nos recibió la ginecóloga de turno que, con muy pocas habilidades blandas, nos comunicaba que era un aborto (…) Me ofrecieron realizar un legrado o botarlo de manera natural. Decidí hacerlo de manera natural. Estuve diez días llorando cada vez que tiraba la cadena, con un dolor que me partió el alma y el cuerpo, que me rompió por dentro. La reconstrucción no ha sido fácil. La pena no se va nunca”, agregó. 

Además, Mora habló sobre su nuevo embarazo, el cual “me pilla con un cuerpo aún golpeado psicológicamente y hormonalmente, una pandemia interminable, y otros problemas mas. Se suma a que laboralmente es el mejor año de mi vida profesional y ha sido durísimo lidiar con todas esas emociones”.

Por último, la comediante expresó que este 2021 ha sido un año “de aprendizaje, pero ándate luego. Me quedo con lo mejor: tengo un hombre a mi lado que está ‘en las malas’ que es lo más importante. Me contiene, me apaña, me ama. Saliendo de a poco de la oscuridad”.

Cargando más noticias...