Mujer perdió una pierna tras hacerse una pedicura: salón deberá pagar millonaria indemnización
Fotografía:

Mujer perdió una pierna tras hacerse una pedicura: salón deberá pagar millonaria indemnización


Por Belen Carrasco | 30 Diciembre 2021 09:17
COMPARTIR

Una mujer llegó a un acuerdo millonario con un salón de belleza, luego que le amputaran una pierna tras una sesión de pedicura que le produjo una infección.

El hecho ocurrió en un local en Florida, Estados Unidos, donde Clara Shellman fue a atenderse. Allí, una de las empleadas del salón Tammy's Nails 2, en la ciudad de Tampa, le cortó el pie a Shellman mientras se hacía la pedicura en septiembre de 2018. Esta situación pasó a mayores y a la mujer se le provocó una infección debido a que sufre una grave enfermedad arterial periférica.

Luego de tres años de lo sucedido, la mujer logró llegar a un acuerdo con el salón de belleza, quienes le pagarán alrededor de 1.75 millones de dólares.

"Estaba aturdida, conmocionada, llorando y mareada, todo al mismo tiempo”, aseguró su abogado a un medio local.

Según indica la demanda presentada en 2020, la trabajadora del salón fue negligente, ya que utilizó herramientas y equipos que estaban tan sucios que representaban un peligro para la salud de los clientes.

Lee también: Mujer ató a su perro en un poste y lo abandonó: Ocurrió en plena Navidad

Cabe señalar que en primera instancia la empresa negó que las herramientas utilizadas durante la pedicura estuvieran sin limpiar. Sin embargo, finalmente accedieron a pagar la cantidad fijada en el acuerdo.

ETIQUETAS: