Madre de Iván Cabrera habló tras las graves acusaciones que enfrenta su hijo: "Maldad sin límites"
Fotografía: Iván Cabrera

Madre de Iván Cabrera habló tras las graves acusaciones que enfrenta su hijo: "Maldad sin límites"


Por Redacción Sabes | 30 Diciembre 2021 14:14
COMPARTIR

Múltiples reacciones generó la entrevista que realizó el día de ayer la periodista Cecilia Gutiérrez a Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, quien acusó al ex "Rojo" de drogarla y filmar sus encuentros sexuales, así como un acto de violación.

Frente a estas graves acusaciones el ex "Discípulo del Chef" compartió una publicación en Instagram donde señaló que habló con sus abogados, con el fin de tomar acciones legales.

También te puede interesar: La drástica decisión de Gala Caldirola tras graves acusaciones contra Iván Cabrera

"Mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día", aseguró Cabrera.

Esta compleja situación provocó que Raquel Salinas, madre del "Potro", se manifestara con un breve mensaje frente a la polémica que enfrenta su hijo, adjuntando además una imagen que señalaba: "Benditas sean las personas que nos desean el bien de verdad".

"En estos momentos de infamia, de despecho absoluto, y maldad sin límites, espero lo que dice este post bendecir bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles", fue el texto que compartió la mujer.

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: