La drástica decisión de Gala Caldirola tras graves acusaciones contra Iván Cabrera
Fotografía: Gala Caldirola - Iván Cabrera

La drástica decisión de Gala Caldirola tras graves acusaciones contra Iván Cabrera


Por Redacción Sabes | 30 Diciembre 2021 11:52
COMPARTIR

A poco de que acabe el año 2021, en un live de Cecilia Gutiérrez se desató una gran polémica, luego de que esta conversara con Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, quien lanzó duras y graves acusaciones contra este.

En la transmisión que compartió la panelista de "Zona de Estrellas", escribió: "Es un testimonio fuerte, pero creo en la libertad de expresión. Es un relato en primera persona, por lo cual no me hago responsable por los dichos de terceros. Todas las historias tienen dos versiones, esta es la de una mujer que quiso contar su lado".

También te puede interesar: Iván Cabrera respondió a graves acusaciones de su expareja: es acusado de maltrato y violación

Junto a esto también aludió al acusado, invitándolo a "contar su historia y tener derecho a su réplica", luego de que Muñoz desclasificara episodios de maltrato y abuso, de acuerdo a sus palabras.

"Iván dejaba el celular grabando cuando se iba a eventos para escuchar las conversaciones que yo tenía con amigas… Me mandaba a buscar a otras mujeres para que hiciéramos tríos y él poder grabar. Me drogaba… Yo le decía que sí a todo", fue parte de lo que expresó en la entrevista.

En la misma línea la joven señaló que en múltiples oportunidades perdió la consciencia por las pastillas de éxtasis que él le daba, y en una ocasión incluso la violó, aprovechándose de su estado.

Pero este relato no queda ahí, ya que Muñoz aseguró que Cabrera la buscaba incluso cuando mantenía una relación con Gala Caldirola, lo que la motivó a contactarse con ella y explicarle la situación.

"Él me enviaba videos que tenía con Gala teniendo sexo", afirmó, reafirmando que Cabrera la buscó en repetidas oportunidades, haciéndole pensar incluso que podrían volver a estar juntos.

La reacción de Gala Caldirola

Ante esta dura polémica la modelo española y expareja de Mauricio Isla reaccionó. Si bien no compartió ningún mensaje sobre esta situación, sí eliminó todos los registros en sus redes sociales donde compartía con Cabrera, e incluso ambos se habrían dejado de seguir en Instagram.

Por otro lado, a través de sus historias, reposteó un registro de su amigo Suro Rolas, donde aparecen juntos y escriben: "Acá arreglando el mundo", mientras precisan que conversaban a las 02:55 de la madrugada.

Aquí puedes ver la historia:

ETIQUETAS: