Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Félix Soumastre salió en defensa de Iván Cabrera, luego de que su ex pareja Antonella Muñoz realizara graves acusaciones contra el bailarín.

Antonella Muñoz le contó a la periodista Cecilia Gutiérrez que “este tipo es un psicópata. Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la cnociencia de tanta droga (…) Una noche estando con él me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi pu…’”.

Tras esto, Félix Soumastre defendió al ex chico reality y a través de su cuenta de Twitter publicó un extracto de la declaración de Muñoz, donde señalaba que “yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensando que recuperaría su amor”.

Te puede interesar: Ingrid Cruz expresó su preocupación por pirotecnias que afectan a los animales

“Me tomé todas las pastillas, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontre ni una llamada de Iván Cabrera”, agregó. 

Por lo anterior, Soumastre expresó que “conozco a Iván Cabrera y a su familia hace más de 15 años y quieren que le crea a priori a una persona capaz de esto? Exijo el beneficio de la duda”. 

Cabe mencionar que Cabrera se refirió a las acusaciones de su ex pareja y mencionó que “en relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya encuentran analizando las acciones legales pertinentes”.

Cargando más noticias...