Detienen a traficantes en barrio de Concepción: Millonaria incautación de droga
Fotografía:

Detienen a traficantes en barrio de Concepción: Millonaria incautación de droga


Por Mario Saavedra | 30 Diciembre 2021 17:29
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción detuvieron a cuatro personas, tres de ellas por infracción a la Ley de Drogas. El cuarto fue por orden de detención vigente, por el delito de robo en lugar no habitado. 

Las diligencias desplegadas, permitieron establecer que los imputados, en sus domicilios comercializaban estupefacientes. Cuando se acreditó el delito, a través de ordenes de entrada y registro del Juzgado de Letras y Garantía de Concepción, intervinieron dos puntos en la comuna. Incautaron 166,3 gramos de cocaína base; 79,79 gramos de cannabis, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

"Detectives de esta unidad especializada pusieron en conocimiento del Ministerio Público información de dos inmuebles, emplazados en una toma ilegal. Están ubicada en el sector La Pólvora, en el cual se vendía droga. Con las evidencias necesarias recabadas por los investigadores se gestionaron las respectivas ordenes de entrada y registro, en donde se incautó más de 2.032 dosis de droga, avaluada en más de $2.400.000 pesos", sostuvo el subprefecto Antonio Jeldrés, Jefe (s) Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción.

Con este operativo antinarcóticos la PDI ayuda a disminuir la sensación de temor e inseguridad en el sector. Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: