“Cada experiencia vivida es una lección aprendida”: Gala Caldirola tras quiebre con Iván Cabrera
Fotografía:

“Cada experiencia vivida es una lección aprendida”: Gala Caldirola tras quiebre con Iván Cabrera


Por Ariela Rios | 30 Diciembre 2021 18:31
COMPARTIR

La modelo española Gala Caldirola habló por primera vez tras darse a conocer que terminó su relación con el bailarín Iván Cabrera.

El quiebre amoroso ocurrió luego de las graves acusaciones que realizó la ex pareja de Cabrera, Antonella Muñoz, quien reveló que “me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y el me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi pu…’”.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality expresó que “cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me protege de las malas intenciones”.

Te puede interesar: JC Rodríguez explicó por qué decidió perforarse la oreja

“Lo único que quiero es vivir en paz y amornía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo”, agregó. 

Cabe mencionar que la periodista Cecilia Gutiérrez había informado hace unas horas sobre el quiebre amoroso entre ambos, donde señaló que “la modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván”.

“Aunque, hace un par de días, ellos habían estado distanciados también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche”, finalizó. 

ETIQUETAS: