"Siempre presente": El homenaje de José Miguel Viñuela a Javiera Suárez en su cumpleaños
Fotografía:

"Siempre presente": El homenaje de José Miguel Viñuela a Javiera Suárez en su cumpleaños


Por Redacción Sabes | 29 Diciembre 2021 15:57
COMPARTIR

El ex animador de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, mantenía una cercana amistad con la periodista Javiera Suárez, quien falleció el 2019 tras una prolongada lucha contra el cáncer.

El día de hoy la comunicadora habría estado de cumpleaños, motivo por el cual Viñuela utilizó las redes sociales para dedicarle unas palabras a su amiga.

También te puede interesar: El emotivo saludo de madre de Javiera Suárez por su cumpleaños

La situación se dio luego de que recibiera un dibujo con el rostro de la periodista, lo que compartió a través de las historias de Instagram, donde sumó: "Qué lindo!! siempre en nuestros corazones".

Pero este no fue el único mensaje que plasmó en la plataforma, ya que luego compartió una publicación en la misma red social, donde se explayó más.

"Feliz cumple amiga querida… Siempre presente y siempre presentes… Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba", redactó, compartiendo una fotografía del cuadro en donde se aprecia a Javiera Suárez sonriendo.

Pero esto no quedó ahí, ya que también emitió un nuevo capítulo de su programa online "Desde mi cocina con la Nené", en donde aprovecharon para realizar un homenaje a Javiera Suárez.

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: