Sensual Spiderman se creó cuenta de OnlyFans con propósito solidario
Fotografía: Instagram.

Sensual Spiderman se creó cuenta de OnlyFans con propósito solidario


Por Ariela Rios | 29 Diciembre 2021 21:48
COMPARTIR

El influencer Sensual Spiderman se creó una cuenta de OnlyFans con el objetivo de donar dinero a la Fundación Amor y Esperanza. 

La página de contenido erótico creó una plataforma chilena llamada “Arsmate”, la cual comenzó a estar disponible desde este miércoles.

Te puede interesar: Aseguran que Raquel Argandoña se comprometió con Félix Ureta

El influencer busca recolectar entre 15 y 20 millones de pesos para ayudar a la fundación, la que apoya a los niños con cáncer y bajos recursos del Hospital San Juan de Dios. Arsmate tendrá una suscripción de casi 10 mil pesos chilenos y estará disponible por tres meses. 

En conversación con Página 7, el personaje señaló que “la corporación está a punto de cerrar. Mensualmente, gastan 3 millones de pesos, y están en las últimas. Me dijeron que si podía ayudar con rifas y eventos, pero yo le dije ‘hace rato la gente me está pidiendo OnlyFans’, y al final lo haré, pero todo será recaudado para ellos”. 

“Los invito a ver si mi poto es real o falso, pero más que nada los invito a colaborar. Hay un juego, porque algunos van a decir 'lo hago por cooperar' como una excusa, pero otros de verdad lo harán para apoyar esta causa”, agregó.

ETIQUETAS: