Rocío Marengo destapó antiguos romances de JC Rodríguez
Fotografía:

Rocío Marengo destapó antiguos romances de JC Rodríguez


Por Ariela Rios | 29 Diciembre 2021 19:35
COMPARTIR

Un gran susto pasó el animador Julio César Rodríguez luego de que Rocío Marengo estuviera a punto de revelar sus desconocidos romances. 

La modelo argentina estuvo invitada al programa “Pero con respeto”, donde habló sobre la maternidad y su amistad con Pamela Díaz. 

Mientras conversaba con el animador, la modelo mencionó que “tenía un grupo de amigas…”. Inmediatamente, Rodríguez se notó nervioso y evitó que Marengo continuara con la oración. 

Te puede interesar: “Grandes revelaciones nos esperan”: Kenita Larraín y sus predicciones para el 2022

Sin embargo, Marengo continuó diciendo que “no diré quién es, había un grupo de amigas y dos, en una charla, una dice ‘yo estoy con Julio’, ‘yo también’ dijo la otra, te juro”. 

Ante esto, Rodríguez expresó que “tiene que haber sido un malentendido, yo no soy de esa onda, seguramente tiene que haber sido otro Julito”

Posteriormente, el animador le señaló que “no te creo, eres buena para inventar estas historias”, mientras ocultaba su rostro con uno de los adornos del set. 

Marengo continuó e indicó que las mujeres eran “jovencitas, una extranjera y otra chilena”, pero el animador aseguró que no las conocía y cambió rápidamente de tema. 

https://www.youtube.com/watch?v=BYDSuYYJrEs
ETIQUETAS: