Ossandón y rechazo de Boric a invitación de Piñera: "Fue muy gente, en vez de mandarlo a la m…"
Fotografía:

Ossandón y rechazo de Boric a invitación de Piñera: "Fue muy gente, en vez de mandarlo a la m…"


Por Maria Ruiz | 29 Diciembre 2021 22:01
COMPARTIR

El presidente electo, Gabriel Boric, rechazó la invitación que le hizo el actual mandatario Sebastián Piñera, quien lo llamó a asistir a Colombia, en su última gira internacional, en el contexto de las cumbres de Prosur y Alianza del Pacífico.

Su anuncio generó múltiples reacciones en el espectro político y uno de ellos fue el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón.

En diálogo con Radio Biobío, señaló que "no sé en qué estaba pensando Piñera de invitar a una persona que hace un mes atrás dijo que lo iban a perseguir por el mundo". En ese contexto, fue tajante en decir que “humanamente es una estupidez que no tiene nombre".

Lee también: Gabriel Boric declina invitación de Piñera y no irá a gira internacional

Luego, respecto a la respuesta que entregó Gabriel Boric en un punto de prensa, indicó que "fue muy gente, se pasó para educado. Inventó una chiva y dijo ‘es que estamos haciendo el equipo’, en vez de mandarlo a la mierda".

Por último, el parlamentario afirmó que de haber sido él, le habría dicho a Sebastián Piñera "que se meta el avión por las orejas. Perdónenme, pero hay una cuestión humana que no se la cree nadie”.

ETIQUETAS: