
El perro policial Gorky terminó su servicio en Copiapó con millonaria detección de drogas
El presidente electo, Gabriel Boric, rechazó la invitación que le hizo el actual mandatario Sebastián Piñera, quien lo llamó a asistir a Colombia, en su última gira internacional, en el contexto de las cumbres de Prosur y Alianza del Pacífico.
Su anuncio generó múltiples reacciones en el espectro político y uno de ellos fue el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón.
En diálogo con Radio Biobío, señaló que "no sé en qué estaba pensando Piñera de invitar a una persona que hace un mes atrás dijo que lo iban a perseguir por el mundo". En ese contexto, fue tajante en decir que “humanamente es una estupidez que no tiene nombre".
Lee también: Gabriel Boric declina invitación de Piñera y no irá a gira internacional
Luego, respecto a la respuesta que entregó Gabriel Boric en un punto de prensa, indicó que "fue muy gente, se pasó para educado. Inventó una chiva y dijo ‘es que estamos haciendo el equipo’, en vez de mandarlo a la mierda".
Por último, el parlamentario afirmó que de haber sido él, le habría dicho a Sebastián Piñera "que se meta el avión por las orejas. Perdónenme, pero hay una cuestión humana que no se la cree nadie”.