“La farándula entretiene”: Pamela Díaz respaldó a los programas de entretención
Fotografía:

“La farándula entretiene”: Pamela Díaz respaldó a los programas de entretención


Por Ariela Rios | 29 Diciembre 2021 17:51
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz respaldó a los estelares de entretención y aseguró que las personas necesitan los programas de farándula.

En el programa “Podemos Hablar”, la animadora indicó que “yo siento que hace falta ‘Primer Plano hoy día. Hay mucha gente, sobre todo en esta pandemia, que decía que echaba de menos ‘Primer Plano’, que echaba de menos los viernes juntarse en su casa, o estar tranquilo”. 

“Era un panorama. Y era un programa muy entretenido, más allá de sacar lo de farándula, que a veces queda la cagá, pero todo el mundo estaba pendiente”, agregó. 

Te puede interesar: Loreto Aravena se reintegra a Canal 13 con nuevo programa

Además, “La Fiera” se refirió a los programas que están en pantalla actualmente y señaló que “la farándula vuelve hoy día, entre comillas, muy disfrazada. Viene disfrazada en los programas de cocina, tanto aquí como en otros canales. La gente necesita entretención”. 

Por último, Díaz sostuvo que las personas “necesitan ver otra cosa (…) yo he dejado de ver televisión porque no me gusta levantarme en la mañana y ver ‘señora chocó un caballero en tal lado’, ‘se desapareció una persona…’”.

“En algún momento necesito despejarme. Les guste o no les guste, la farándula a la gente la entretiene”, finalizó. 

ETIQUETAS: