Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de este miércoles, se encontró el cuerpo de uno de los desaparecidos en el río Biobío. Se trata dos adultos, Elizardo Matamala (35) y su cuñado, Deivid Gatica (18). Ambos se ahogaron tras salvar a un niño que se había lanzado al agua. Al que hallaron hoy, fue al más joven.

El comandante de Bomberos de Laja, Pedro Rivas, indicó que “durante el día se halló el cuerpo de una de las víctimas desaparecidas en el río Biobío. Esto ocurrió, a unos mil 500 metros del punto cero, desde donde estábamos ubicados. Lo encontró, aparentemente, el Cuerpo de Bomberos de San Rosendo. Posteriormente, se le entrega a GOPE el procedimiento”.

Explicó que “quien fue encontrado fue el menor de 18 años. Después de hallarlo hicieron un descanso y siguieron con la búsqueda, en puntos clave tras el primer hallazgo. Mañana continúa la búsqueda, desde las siete de la mañana, con varios cuerpos de Bomberos”.

La búsqueda de Elizardo continúa. Su familia continúa solicitando ayuda a las autoridades. El ingeniero desaparecido es el padre del pequeño al cual salvaron junto a su cuñado.

Lee también: Familia pide ayuda para hallar a desaparecidos en río Biobío tras salvar un niño de ahogarse

Cargando más noticias...