Hombre apuñaló reiteradas veces a su madre de 62 años
Fotografía:

Hombre apuñaló reiteradas veces a su madre de 62 años


Por Maria Ruiz | 29 Diciembre 2021 21:40
COMPARTIR

Un hombre de 29 años apuñaló reiteradas veces a su madre de 62 años y se autolesionó con un cuchillo. El hecho ocurrió en la comuna de Paillaco, en la Región de Los Ríos. Tras ello, se le detuvo y se le acusa de parricidio frustrado.

De acuerdo al relato de la víctima, la mujer de 62 años, su hijo estaba en su domicilio cuando -aparentemente- bajo la influencia de las drogas, le empezó a atacar con un arma blanca. Sin razón aparente, detalló la mujer.

Cuando la mujer era atendida, Carabineros ingresó a la vivienda y se encontró al sujeto con heridas cortopunzantes. Se presume que habrían sido autoinflingidas.

El capitán de Carabineros de Paillaco, Carlos Bustos, entregó detalles sobre el hecho. "Personal de servicio registra el inmueble, donde procede a la detención del imputado en la parte posterior del domicilio, siendo encontrado con diversas lesiones con arma blanca, que según la víctima, habrían sido autoinfligidas", precisó.

Lee también: Seremi de Salud confirmó primeros casos comunitarios de variante Omicron en Chile

Tanto a la madre como al hijo se les derivó, en primera instancia, hasta el Hospital de Paillaco. No obstante, a raíz de la gravedad de sus lesiones, se les trasladó al Hospital Regional de Valdivia.

Por instrucciones del fiscal de turno, el sitio del suceso fue aislado por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y la investigación fue dispuesta a la Brigada de Homicidios de Valdivia.

https://twitter.com/CarabLosRios/status/1476182973183455232?s=20
https://twitter.com/PDI_LosRios/status/1476193545018961920?s=20
ETIQUETAS: