"Estaba muy mal": Tonka Tomicic sufrió doloroso accidente en su retorno y Canal 13 aclaró el hecho
Fotografía: Tonka Tomicic

"Estaba muy mal": Tonka Tomicic sufrió doloroso accidente en su retorno y Canal 13 aclaró el hecho


Por Redacción Sabes | 29 Diciembre 2021 12:11
COMPARTIR

Hace unos días Canal 13 anunció el regreso de Tonka Tomicic a la pantalla, luego de que la ex "Bienvenidos" formará parte de un programa especial que se realizará para el año nuevo 2022, donde estará en compañía de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, entre otros rostros.

No obstante en el programa "Me Late" Yasmín Valdés narró que Tonka Tomicic sufrió un doloroso accidente en medio de las grabaciones, motivo que la llevó a retirarse del estudio.

"Al rato la pobre se cayó, se torció el pie. Llegaron los paramédicos a tratar de arreglarle el pie y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación porque estaba muy mal", señaló la panelista del programa.

La versión de Canal 13.

El portal Tiempo X logró hablar con la señal privada, desde la cual señalaron que este inconveniente se trató de un "problema menor", detallando que la reconocida animadora se torció el pie mientras bajaba la escalera.

Junto a esto señalaron que Tonka Tomicic sí grabó los otros bloques del programa. Además, como se contará con nueve rostros, la modelo no participaría de todos estos bloques, por lo que se justificaría su salida.

Finalmente, desde Canal 13 señalaron que, a pesar de que Tonka sufrió este doloroso accidente, no se fue del lugar, por lo que continuó participando de los otros bloques.

ETIQUETAS: