En Dichato se reveló uno de los secretos más esperados de “Amar Profundo”
Fotografía:

En Dichato se reveló uno de los secretos más esperados de “Amar Profundo”


Por Mario Saavedra | 29 Diciembre 2021 11:04
COMPARTIR

Desde que fue encontrada en el mar, frente a Cocholgüe, Marina (Josefina Montané) se transformó en uno de los personajes más importantes y llamativos de la teleserie “Amar Profundo”. Anoche, se vivió uno de los momentos más románticos y a la vez intrigantes de la historia a quien apodaron como “Sirena”.

Durante el capítulo 20, Marina y Eric (Pedro Campos) fueron a una feria artesanal ubicada en Dichato. Querían encontrar más información sobre la mujer que pintó el cuadro de la sirena que encontraron. Especularon que podría tratarse de la madre de la joven.

Ambos estuvieron en la orilla de la playa. En una romántica escena, se dieron su primer beso. Era uno de los momentos más esperados de los fanáticos de la novela, quienes han visto cómo ha sido la relación entre Marina y Eric.

Tras su beso, una mujer apareció en el lugar. Vio a la “Sirena” desde lejos y la reconoció. “Antonia”, preguntó. Sin embargo, Marina no logró escucharla. De todos modos, se añadió una nueva pista para resolver el misterio respecto a quién es la joven, e incluso el que sería su verdadero nombre. La escena de Dichato comienza al minuto 2.40' del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=ewzfWHED9dQ
ETIQUETAS: