El percance que vivió José Miguel Viñuela en Estados Unidos: "Me quería morir"
Fotografía: José Miguel Viñuela

El percance que vivió José Miguel Viñuela en Estados Unidos: "Me quería morir"


Por Redacción Sabes | 29 Diciembre 2021 13:22
COMPARTIR

El pasado miércoles el animador José Miguel Viñuela volvió a emitir un nuevo capítulo de "Desde mi cocina con la Nené", luego de regresar de un viaje familiar a Walt Disney World Resort, en Estados Unidos.

No obstante, la felicidad no fue continua en su viaje, ya que sufrió un complejo percance junto a su familia, a la hora de regresar a Chile.

También te puede interesar: Viñuela sorprendió a sus seguidores con imágenes de sus vacaciones familiares en Estados Unidos

"Fue horrible, casi no llegamos a Chile por el tema de los PCR", inició señalando en le programa que fue transmitido por Instagram, junto a su asesora del hogar.

Así la familia de José Miguel Viñuela se hizo test para descartar su contagio de Covid-19 y así, poder regresar al país.

Para fortuna de los integrantes en el hotel de Estados Unidos donde alojaban, entregaban PCR gratis para los huéspedes, por lo que fueron allí.

"Nos atendieron increíble, todos negativos", señaló. No obstante, esto no terminó bien. "Eran las 4:30 de la tarde y nos llegaron dos certificados", por lo que aún faltaban algunos. "Llegamos al aeropuerto y no podíamos viajar. Me quería morir", afirmó el animador.

La solución.

Tras esto Viñuela señaló que estaba "desesperados en el aeropuerto. Yo podía haber volado con Diego (su hijo), pero ustedes se hubieran quedado allá. ¿Qué significaba eso? Nuevos pasajes, ir a demandar a la compañía que nos había hecho los PCR. Todo de nuevo".

En esto señaló: "Yo dije: 'hueón, jodimos'". Afortunadamente encontraron la salvación en el mismo aeropuerto, porque estaban haciendo PCRs allí.

Para su alegría lograron hacerse los exámenes a tiempo, pero debieron pagar la suma de 179 dólares, lo que en dinero nacional se traduce a unos 153 mil pesos.

ETIQUETAS: