Clínica Andes Salud Concepción y Colaboradores realizan donación a bomberos de Quillón
Fotografía:

Clínica Andes Salud Concepción y Colaboradores realizan donación a bomberos de Quillón


Por Sergio Fuentes | 29 Diciembre 2021 16:42
COMPARTIR

Debido a los lamentables incendios forestales de la comuna de Quillón, en la región del Ñuble, la Clínica Andes Salud Concepción junto a sus colaboradores, quisieron estar presentes con una donación en kits de emergencia para los bomberos, a fin de que puedan sobrellevar de mejor manera esta contingencia.

Entre los artículos entregados están: gotas artificiales, protectores solares, alcohol gel, insumos para curaciones de heridas, quemaduras; barras de cereales y botellas de agua, que pueden ayudar a en la labor que están realizando los voluntarios de las distintas compañías.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillón, Rogers Jara Contreras, explicó que la totalidad de los voluntarios, se encuentran trabajando desde el día 24 de diciembre, en la emergencia, apoyando en el combate del incendio, que ha arrasado sobre dos mil hectáreas. En este contexto, manifestó su agradecimiento “por las donaciones entregadas por la Clínica Andes Salud Concepción y sus colaboradores, pues dijo que se trata de insumos muy útiles, sobre todo por las condiciones de trabajo en las que se encuentran operando”.

Lee también: Desarrollan operativos de salud gratuitos en Coronel

En tanto la Gerente de Enfermería de Clínica Andes Salud Concepción, Ximena Vera, dijo que como Clínica Andes Salud Concepción y colaboradores, estamos comprometidos con nuestras comunidades y bomberos que hoy se encuentran en combate de un incendio tan lamentablemente. Quisimos llegar con este aporte que permita entregar los primeros auxilios y también hidratar a los voluntarios en estas circunstancias tan adversas en la que se encuentran prestando apoyo”.

Clínica Andes Salud Concepción es parte de la red de clínicas presentes en Calama, Chillán y Puerto Montt que busca satisfacer las necesidades médicas de los pacientes de regiones, de manera integral, con servicios de calidad, eliminando las restricciones geográficas en la entrega de la medicina con un servicio cercano, amable, ágil y accesible.

ETIQUETAS: