Angélica Castro entregó detalles de su cita con David Copperfield
Fotografía:

Angélica Castro entregó detalles de su cita con David Copperfield


Por Ariela Rios | 29 Diciembre 2021 22:13
COMPARTIR

La animadora Angélica Castro estuvo invitada al programa “Los 5 Mandamientos”, donde recordó cómo fue su cita con el ilusionista David Copperfield.

En el programa, la actriz recordó el momento cuando le propusieron entrevistar al ilusionista. Castro señaló que “yo no hablaba inglés, yo chamullaba. Le ponía onda y todos juraban que hablaba inglés, pero nada”. 

Te puede interesar: Sensual Spiderman se creó cuenta de OnlyFans con propósito solidario

Al terminar la entrevista, Castro reveló que “me invitó a comer, pero como iba a ir si no hablaba inglés. Él me llama al celular y yo dije ‘ay, que son pesados’ me aburrí y le corté porque pensé que era mi equipo”. 

Pese a lo anterior, la actriz aceptó la invitación, la cual ocurrió en un museo privado del ilusionista. Castro relató que “entramos a una tiendita chica en medio del desierto, donde vendían camisetas y jarrones. Yo entré y había un camarín, cuando estoy ahí, él entra y de repente hace como para apretar la luz, se da vuelta el piso y entré a un departamento”. 

“De verdad, hasta el momento, no puedo decir qué pasó… tengo la foto y estaba a dos metros del piso. No me asusté, todo fue muy rápido. Fue como ‘wow, impresionante’”, finalizó. 

ETIQUETAS: