Al menos 8 muertos deja choque entre furgón que transportaba temporeros y camión en Peumo
Fotografía:

Al menos 8 muertos deja choque entre furgón que transportaba temporeros y camión en Peumo


Por Maria Ruiz | 29 Diciembre 2021 18:00
COMPARTIR

La tarde de este miércoles se registró un grave accidente de tránsito, en la comuna de Peumo, Región de O'Higgins. Un camión colisionó con un furgón que transportaba a temporeros de zonas aledañas, en la Carretera de la Fruta y dejó 9 fallecidos.

Acorde a lo que detalló el alcalde de Peumo, Carlos Aliaga, "hasta el momento y preliminarmente van ocho fallecidos, tres heridos de gravedad que están con código rojo siendo trasladados del Hospital de Peumo al Hospital de San Vicente".

Por otra parte, el capitán de la primera compañía de bomberos de Peumo, Luis Maldonado, entregó más detalles al respecto. Explicó que se trató de una "colisión de alta energía de un camión con un furgón de trabajadores".

"Al llegar al lugar, se encontraban aproximadamente once lesionados al lugar, verificamos que había ocho fallecidos en el lugar y tres personas en estado crítico", agregó.

Por último, en relación a la identidad de los fallecidos, el alcalde sostuvo que "presumiblemente son extranjeros, pero no tenemos identidad todavía. Estamos buscando desde qué fundo, de dónde venían".

ETIQUETAS: