Cerrar Publicidad (10s)

El opinólogo Vasco Moulian se lanzó sin filtro contra el periodista Sergio Rojas luego de que criticara a Mariela Sotomayor. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Mariela Sotomayor indicó que “me estuvieron pelando el otro día, en el otro programa de espectáculos. Fue súper fea la pelá, que me veía mal, que estaba gordita, que me veía mal en la alfombra roja, que mi vestido estaba hecho de puro celofán”. 

Ante esto, el panelista le pidió que dijera quién realizó estas críticas, a lo que Sotomayor le respondió “quién crees tú que fue”. 

Te puede interesar: Matías Vega recordó cómo fue su detención por microtráfico de drogas

Tras confirmar que se trataba de Sergio Rojas, el opinólogo expresó “mira picante, ordinario, eres lo más rasca que hay en la televisión chilena, guatón indecente, rasca, picante. A una mujer jamás se le trata así”. 

“La otra vez pusiste una foto en el Instagram en una piscina, lo más ordinario que hay”, agregó. 

Sotomayor intentó detener a Moulian y le dijo: “Gracias amigo por defenderme, pero tranquilo, cálmate”. Posteriormente, el comunicador sostuvo que “Sergio Rojas es un tipo que no tiene pelos en la lengua y se mete en tremendos problemas por lo mismo. Me parece fome”. 

“Hay homosexuales y maric… y este hue… es un maric… Cuando me tocan a una compañera o compañero…”, finalizó.

Cargando más noticias...