“No puede ser que se traten de lavar las manos”: Leo Méndez Jr. respondió a clínica tras supuesta negligencia
Fotografía:

“No puede ser que se traten de lavar las manos”: Leo Méndez Jr. respondió a clínica tras supuesta negligencia


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2021 16:56
COMPARTIR

El influencer Leo Méndez Jr. compartió nuevas fotografías de cómo quedó su rostro tras un procedimiento estético luego de la respuesta que realizó la clínica. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el influencer publicó una serie de fotografías de su conversación con el médico que realizó la bichectomía. Junto a estas señaló que este será el “último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabras chicos. Me llamo Leo, no Leopoldo… Canje o no, favor o no, pago o no, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso, siendo canje debería salir a la perfección. Siendo que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica”.

“El doctor, la clínica me dijeron por escrito como pueden ver en el chat y en persona que todo iba a volver a la normalidad. Que síntomas ni secuelas quedarán. Puede que la parálisis no tenga nada que ver. Aun no se sabe, estoy a la espera de investigaciones junto con la clínica de aquí. Mis pulsaciones de DOLOR aún siguen, todos los días, dolores de cabeza que se centran en el lado izquierdo con pulsaciones desde el cachete parecen MIGRAÑA. Me tocó el músculo del cachete izquierdo y me duele”, agregó.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza enterneció las redes con saludo de cumpleaños a su suegra

Por último, Méndez sostuvo que “mi caso fue horrendo. Puede que a pocos les pueda pasar, pero NO es NORMAL. No puede ser que una clínica ‘seria’ se trate de lavar las manos de esa manera. Esto no es aceptable. Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando, SIEMPRE le escribía al doctor y tengo más pantallazos. Los siguientes pasos los veré con un abogado”.

Cabe recordar que hace un día, la clínica respondió a las acusaciones del influencer, donde señalaron que el paciente “hasta el momento del control no había utilizado faja mentonera la que le fue proporcionada en el momento por la clínica, siendo un elemento fundamental para evitar posibles complicaciones”. 

“Un efecto adverso como los citados por el señor Méndez (Parálisis Facial) se observan de manera mediata después del procedimiento, siendo imposibles que se observen 20 meses después de realizado el procedimiento”, finalizaron. 

ETIQUETAS: