Mauricio Isla tendría nuevo romance con reconocida bailarina: "Fueron vistos muy acaramelados"
Fotografía: Instagram Mauricio Isla

Mauricio Isla tendría nuevo romance con reconocida bailarina: "Fueron vistos muy acaramelados"


Por Redacción Sabes | 28 Diciembre 2021 12:04
COMPARTIR

Este año fue marcado en el mundo de la farándula por el quiebre amoroso entre la modelo Gala Caldirola y el futbolista chileno Mauricio Isla.

Tras cinco años de relación, el romance llegó a su fin en mayo del presente año, donde fue la española quien confirmó el quiebre a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Mauricio Isla habló por primera vez tras su quiebre con Gala Caldirola: "Trato de no meterme"

"QUEREMOS DECIR ALGO. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", fue pate de lo que expresó en la oportunidad.

En el último tiempo se confirmó que la exchica reality Gala Caldirola mantiene una relación con Iván Cabrera, romance que habría surgido en el programa "El Discípulo del Chef" de CHV.

Pero todo apunta a que el corazón de Mauricio Isla no estaría solo. O al menos eso aseguró Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus historias aseguró que el seleccionado nacional estaría saliendo con Thati Lira, bailarina brasileña que es expareja de Thiago Cunha.

"Huasito Isla y la bailarina brasileña (ex de Thiago) están saliendo", aseguró la periodista en sus historias. "Incluso están de escapada fuera de Santiago", aseguró, publicando unas historias de ambos que se encontrarían en el mismo lugar.

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: