Cerrar Publicidad (10s)

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de "Pero con Respeto", espacio de conversación de CHV conducido por Julio César Rodríguez, en donde el invitado en esta oportunidad fue el deportista Mauricio Isla.

En la madrugada del martes el futbolista nacional habló de diversos aspectos de su vida, donde uno de los temas obligados en esta conversación fue su quiebre con su ahora exesposa, la modelo Gala Caldirola.

También te puede interesar: Gary Medel apoyó a Mauricio Isla: "Me alegra que esté feliz"

"Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está", inició señalando, causando sorpresa del conductor de "Contigo en la Mañana.

En esta línea JC Rodríguez le consultó sobre la relación que tiene la madre de su hija Luz Elif, con el ex "Rojo" Iván Cabrera.

"Cuando terminamos lo conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro… La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme", manifestó el futbolista.

Por último expresó: "Yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora".

Cargando más noticias...