Matías Vega recordó cómo fue su detención por microtráfico de drogas
Fotografía:

Matías Vega recordó cómo fue su detención por microtráfico de drogas


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2021 18:07
COMPARTIR

El actor Matías Vega recordó cómo fue la detención que sufrió hace unos años por microtrágico de drogas.

El comunicador estuvo invitado al programa de TV+ “Más Vivi que nunca”, donde se refirió a la polémica detención. Vega señaló que “fue una crucifixión lo del arresto por microtráfico de drogas… En Chile no se hablaba mucho del tema de la marihuana. Viendo en retrospectiva, fui como un mártir de lo que estaba pasando con la marihuana”. 

“Ahí se abrió el tema y se empezó a hablar en televisión. De hecho, en la Carolina, la canción número uno después de ese momento fue ‘Saca, prende y sorprende’ de Cultura Profética”, agregó. 

Te puede interesar: Renato Munster reveló que Felipe Camiroaga le quitó rol protagónico en recordada teleserie

El actor expresó que ese momento “fue súper triste. Me echaron de todas partes. Perdí todo, me tuve que hacer de nuevo básicamente. Iba a un evento y me bajaban dos días antes porque habían fotos en internet donde yo estaba esposado en el juicio”.

Además, Vega sostuvo que lo que más lo impactó de la situación fue ver a su sobrina, puesto que “cuando pasó eso, a mí me trataron de ‘líder de una banda criminal’. Después dijeron ‘tú ibas a comprar, no alcanzaste a comprar, listo, quedan tus papeles limpios’. Pero, la noticia era ‘líder de una banda criminal’. Cuando mi sobrina ve esto en las noticias se pone a llorar. Para mí eso fue heavy, uno piensa que para estas cosas uno está solo, pero le llega a tu familia, a toda la gente que te quiere”. 

“Decía ‘Diosito, papito, si yo no soy líder de una banda criminal, ¿por qué estoy acá? ¿Qué tengo que aprender?’ Siento que estaba siendo muy arrogante. Empecé a ver varios puntos y eso me hizo bajar y partir de nuevo”, finalizó.

ETIQUETAS: