Locura total: Pasajes a luca en avión desde Concepción a Santiago
Fotografía:

Locura total: Pasajes a luca en avión desde Concepción a Santiago


Por Belen Carrasco | 28 Diciembre 2021 15:23
COMPARTIR

En el marco del día de los inocentes, la aerolínea JetSMART, pondrá en venta pasajes en rutas domésticas desde $1.000 más tasas.

Algunas de las rutas que estará a ese costo son:  Santiago – La Serena; Santiago – Concepción; y Santiago – Copiapó y el resto de las rutas nacionales estarán con precios desde los $5.900 y $10.900 más tasas, según los destinos.

Esta promoción estará vigente todo este martes 28 de diciembre hasta las 23:59 horas.

"Porque sabemos que debemos seguir en la senda de la reactivación de nuestra industria, nuestro compromiso es seguir facilitando la conectividad al interior de todo el territorio nacional, sobre todo en época de fiestas. Es por esto que quisimos, por el día de los inocentes, poner a disposición una promoción que parece broma, pero que no lo es. JetSMART siempre se la va a jugar por tener los precios más convenientes del mercado” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Lee también: El anuncio de Carabineros sobre flota Lamborghini que sorprendió a seguidores: Se trató de una broma

No obstante, hay que recalcar que los pasajes adquiridos en el marco de la promoción del día de los inocentes, podrán hacerse efectivo desde marzo del próximo año hasta el 30 de junio de 2022.

ETIQUETAS: