Hombre que limpiaba parabrisas fue baleado tras discusión
Fotografía: Contexto.

Hombre que limpiaba parabrisas fue baleado tras discusión


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2021 23:00
COMPARTIR

Un hombre que limpiaba parabrisas resultó baleado tras una discusión, que ocurrió este martes en la comuna de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá. El sujeto discutió con los ocupantes de un vehículo particular y uno de ellos sacó una pistola, disparándole.

Según datan los antecedentes, el hecho ocurrió durante la tarde de este martes y fue la víctima quien concurrió hasta el Hospital Básico de Alto Hospicio para alertar de lo sucedido, consignó Cooperativa.

Tras ello, al hombre de 25 años y de nacionalidad venezolano, se le derivó al Hospital Regional de Iquique. En dicho lugar, está fuera de riesgo vital.

El capitán Manuel Salazar, comisario de servicio de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, entregó más detalles al respecto. "Esta persona ingresa con una herida a bala en el sector lumbar refiriendo haber sido lesionado cuando ejercía labores como limpiaparabrisas", precisó.

Lee también: Hallan cuerpo amarrado con ocho impactos de bala: Se indaga crimen por encargo

"Ahí mantiene una discusión de palabra con los ocupantes de un vehículo particular en donde uno de estos individuos saca una pistola de fuego, según la víctima, disparándole y lesionándolo por la espalda", agregó.

Carabineros señaló que el vehículo que protagonizó el hecho se dio a la fuga. No obstante, la víctima entregó detalles del auto y por instrucción del Ministerio Público, el personal del OS9 trata de dar con el paradero del automóvil.

ETIQUETAS: