Hombre mató a sus dos hijos porque su novia no quería una pareja con niños
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre mató a sus dos hijos porque su novia no quería una pareja con niños


Por Belen Carrasco | 28 Diciembre 2021 11:44
COMPARTIR

Un tribunal de la ciudad china de Chongqing condenó a pena de muerte a un hombre por matar a sus dos hijos arrojándolos desde un decimoquinto piso.

El crimen ocurrió el 2 de noviembre del 2020, cuando el hombre decidió asesinar a los niños de 1 y 2 años, incitado por su pareja. Fue ella quien le dijo que no quería una relación con alguien que tuviera hijos.

En primera instancia, se pensó que este trágico hecho había sido un accidente, sin embargo, la policía china estableció que los menores fueron arrojados de manera intencional y que el presunto responsable era su progenitor, identificado como Zhang Bo.

Zhang comenzó una relación con la segunda acusada, Ye Chengduan, en abril de 2019, poco después de divorciarse de la madre de las víctimas.

En este contexto, la mujer lo presionó para deshacerse de los pequeños; ya que ni ella ni su familia podían aceptar una relación con alguien que ya tuviera descendencia.

Lee también: Padre le dio cocaína a su hija tras confundirla con laxante

Cabe señalar que en el respectivo juicio, se reveló que en el momento del crimen, el individuo sostuvo una videollamada con Ye; quien haciéndose cortes en las muñecas, amenazaba con suicidarse si él no acababa con la vida de sus hijos, tras lo cual el condenado los lanzó por la ventana de su apartamento.

ETIQUETAS: