Hallan cuerpo amarrado con ocho impactos de bala: Se indaga crimen por encargo
Fotografía: Contexto.

Hallan cuerpo amarrado con ocho impactos de bala: Se indaga crimen por encargo


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2021 22:39
COMPARTIR

La jornada de este martes, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó el hallazgo de un cuerpo, que se encontraba amarrado y con ocho impactos de bala. Se encontró en una zanja de un sitio eriazo de Batuco, en la Región Metropolitana.

Según detalló el subprefecto Eduardo Haro, "se detectó la presencia de un cadáver de sexo masculino, entre 25 y 30 años. Se trata de un homicidio, en relación a que el cuerpo presenta múltiples lesiones por proyectil balístico". En total, serían ocho impactos de bala.

En ese sentido, agregó que "el cuerpo presentaba amarras con cable al nivel de muñecas, y también había presencia balística que circundaba al cadáver y eso indica que se ejecutó en este lugar".

Lee también: ”Murió en mis brazos”: El desgarrador relato de madre de niña chilena baleada en Estados Unidos

De momento, acorde a lo consignado por T13, los laboratorios de Criminalística trabajan a fin de determinar la nacionalidad del sujeto, cuya data de muerte es de 24 o 48 horas.

Indagan un posible crimen por encargo y las diligencias investigativas en torno al caso estarán a cargo de la Fiscalía de Chacabuco.

ETIQUETAS: