El fuerte enojo de Anita Alvarado tras filtración de Sergio Rojas
Fotografía:

El fuerte enojo de Anita Alvarado tras filtración de Sergio Rojas


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2021 20:46
COMPARTIR

Anita Alvarado estaría molesta con el periodista Sergio Rojas luego de filtrar el compromiso de su hija Angie.

Este martes, la ex chica reality anunció a través de redes sociales su compromiso con Rodolfo Kamke. Sin embargo, la noticia se dio a conocer días antes por el periodista. 

En el programa “Me Late”, el comunicador señaló que “yo lo conté el domingo en ‘Que te lo digo’ con Hugo Valencia y le dije a Angie. Le pregunto y me dice ‘Sergio, por favor no lo cuentes’. Y yo le dije ‘pucha, lo acabo de contar en el live’”. 

Te puede interesar: “Quiero una vida junto a ti”: Angie Alvarado anunció su compromiso

La ex chica reality le habría mencionado que “yo quiero contarlo a través de una publicación, entonces no quiero que se entere por un chisme”. 

“Todo surge porque porque la Anita le habría comentado a alguna persona cercana que estaba muy contenta porque Angie había recibido el anillo, y esta persona me lo hace saber a mí. Y yo además sanguchito de palta no podía contenerme ante la noticia”, explicó Rojas. 

Ante esto, el periodista mencionó que Anita se enteró de la filtración y “reacciona bastante furiosa. De hecho Luchito escuchó el audio… tú sabes cómo es Anita”.

“Me dijo ‘oye, tú nunca hablaste conmigo’. Yo le dije ‘perdón, en qué parte… lo que yo dije es que una persona me comentó que Anita habría dicho que estaba muy contenta por el matrimonio de su hija (…) Anita, no nos podemos enojar por una noticia bonita”, concluyó.

ETIQUETAS: