Conmoción tras hallazgo de pareja: Mujer habría matado a su conviviente
Fotografía:

Conmoción tras hallazgo de pareja: Mujer habría matado a su conviviente


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2021 21:14
COMPARTIR

Conmoción ha generado el hallazgo de una pareja muerta al interior de una parcela en la comuna de Codegua, en la Región de O'Higgins. Una mujer de 54 años habría matado a su conviviente con un arma cortante y luego, se habría quitado la vida en el lugar.

Acorde a lo detallado por el teniente Ignacio Ortiz, jefe de la tenencia Codegua, al interior de la vivienda, en el sector El Carmen, "habían dos personas adultas: un hombre y una mujer". Según lo dató, a ambos se les halló "tendidos en el dormitorio matrimonial, sin signos vitales".

Al sujeto, también de 54 años, se le encontró tendido sobre la cama "con un corte en la zona torácica y la mujer se encontraba a un costado, también con diferentes lesiones atribuibles a arma blanca", precisó el teniente.

Lee también: Hay más de 80 mascotas afectadas por incendio forestal en Quillón: Mira cómo ayudarles

En el lugar, se halló una carta que habría sido escrita por la mujer y se investiga si fue ella la atacante. Tras las diligencias, Carabineros se contactó con el fiscal de turno.

A raíz de lo interior, la Policía de Investigaciones es la que está a cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Se indaga un homicidio calificado y posterior suicidio, conforme a lo detallado por Carabineros.

https://twitter.com/carab_ohiggins/status/1475867270865997827?s=20
ETIQUETAS: