Angélica Sepúlveda anunció su quiebre amoroso con su pareja turca: "No fue fácil tomar la decisión"
Fotografía: Instagram Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda anunció su quiebre amoroso con su pareja turca: "No fue fácil tomar la decisión"


Por Redacción Sabes | 28 Diciembre 2021 15:48
COMPARTIR

Tras cuatro largos años Angélica Sepúlveda anunció su quiebre amoroso con su denominado "galán turco", situación que fue expuesta a través de sus redes sociales.

"Chiquillos y chiquillas lindas tengo repleto de mensajes privados Instagram y Facebook entregándome palabras de aliento, consejos, diciendo que le de nueva oportunidad, otros culpándome del término, y muchos haciéndome parecer víctima", inició señalando la exchica reality.

También te puede interesar: Angélica Sepúlveda manifestó su postura frente a las elecciones desde Turquía

En la misma línea sumó: "Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes, el Covid nos hizo cambiar el chip".

Luego continuó: "Yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo, y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí".

Tras esto además apuntó a que no hay un responsable de este fin: "No me traten como víctima, aquí no se ha muerto nadie. Estoy bien, enfocada en ideas que me gustan mucho, dibujando y tirando líneas sin presión. No hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él. Fueron 4 años maravillosos, su entrega, protección y atención hacia mí fue lo que me enamoró y recordaré siempre, por eso me da lata que escriban mal de él".

Respecto a los motivos que llevaron al quiebre, Sepúlveda señaló: "Se acabó porque ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas, es pensar en uno primero y para mí es lo correcto. Gracias a todos por darse el tiempo de escribirme y desear lo mejor para ambos. No fue fácil tomar la decisión de poner fin, pero es lo correcto para mí".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: