Sutil por posible compra de canal televisivo: "Estoy en conversaciones, no hay nada claro"
Fotografía:

Sutil por posible compra de canal televisivo: "Estoy en conversaciones, no hay nada claro"


Por Belen Carrasco | 27 Diciembre 2021 12:18
COMPARTIR

El presidente de la CPC, Juan Sutil, se refirió a su plan de entrar a la industria de medios, luego que revelara que ha estado en conversaciones para dedicarse al rubro de las comunicaciones.

"He tenido conversaciones con muchas personas vinculadas a los medios; periodistas, ejecutivos, dueños de medios, pensando en cómo contribuir el día que deje la CPC en aquello", señaló en un punto de prensa.

No obstante, recalcó que "eso no significa precisamente lo que sale publicado que tenga precisiones adecuadas. Yo no fui consultado en esa publicación y por lo tanto, hay algunas cosas que aparecen ahí que son correctas y otras que son especulaciones".

"También hay que pensar que la industria televisiva tiene un cambio profundo, probablemente las plataformas van a ser el futuro y yo dije que estoy en conversaciones, todavía no hay nada claro al respecto", cerró.

Cabe señalar que se refirió a este tema luego de culminar su reunión con Elisa Loncon. En el encuentro, expuso sus inquietudes sobre la Nueva Constitución y la implicancia que tendría en las empresas.

ETIQUETAS: