Cerrar Publicidad (10s)

El presidente de la CPC, Juan Sutil, se reunió esta mañana con Elisa Loncon, presidenta de la Convención Constitucional.

En dicha jornada, el líder empresarial le expuso sus inquietudes respecto a la Nueva Constitución y la implicancia que tendría en el sector.

"Hemos tenido una muy positiva reunión porque tuvimos oportunidad de indicarle y hacerle ver la importancia del mundo de las empresas (...) La importancia de lo que significa para las empresas y cada una de las ramas de la confederación; la implicancia que puede tener el futuro de Chile y la Constitución", detalló.

Además, destacó lo "bueno" del encuentro, ya que Loncon manifestó "la importancia de una Constitución en equilibrio donde todos podamos estar presentes y participar en bien del futuro de Chile".

"Creo que eso quedó más bien establecido, nos deja en una situación de mayor tranquilidad respecto del proceso que se inicia a partir del 4 de enero", añadió.

Recordemos que Juan Sutil pidió una reunión con Loncon, sin embargo, acusó en noviembre que ésta fue rechazada por temas de agenda.

Lee también: Giorgio Jackson por futuro Gobierno de Boric: "Debemos gestionar los cambios por los que lucha la ciudadanía"

Por otro lado, respecto a la redacción de la Nueva Constitución, recalcó que confía en que "todas las decisiones que se tomen sean en acuerdo, y que permitan no solo resolver los problemas pendientes, sino que pensar que invirtiendo a futuro es donde vamos a encontrar el anhelado desarrollo".

Cargando más noticias...